PUES SI,NO SOMOS NADIE

NUI PROJECT v0.2

Jhonny Deep

20/12/08 by CURU

Aquí llega el siguiente reto, hay que dibujar a Jhonny Deep en alguno de sus grandes papeles que ha hecho en películas, pueden elegir el que quieran o el que más le haya gustado como lo ha interpretado , se podrá hacer con cualquier técnica, eso sí tengan en cuenta que se deberá entregar el día 7 de enero , como muy tarde el 8 , quien no llegue a tiempo no se publicará , mandar los dibujos a nuiproject@gmail.com , los estaré esperando.Suerte a todos!!!



YARA (1º en entregar)




FF69 (2º)



Aquí vemos como hizo este dibujo FF69






Blue-Jo



Filed under having  

5 comentarios:

Ana GL dijo...

Yoooooo me apunto!!!! :DDDDDDDD

Ana GL dijo...

Por cierto estilo libre? O tiene que ser realista?

FF69 dijo...

lo k te salgaaaaaaaaa del .... XD libre, realista, surealista, lo k kieras mujer.

Anónimo dijo...

yo tb me apunto espero que me de tiempo

Ana GL dijo...

Pfff qué ascooo no me salió nada para este! xDD Pero yo lo intentéee que conste!! Queremos el siguiente ya!!! ^^

Por ciertoo me gustaron los doss Fran enséñame a grabar videos de procesos! xD