PUES SI,NO SOMOS NADIE

NUI PROJECT v0.2

Caperucita Roja

17/1/09 by CURU

El nuevo reto ha llegado y se trata de versionar a un personaje como lo pediría cualquier empresa , hay que pensar en hacerlo como si fuera un encargo serio (como los de loli jeje)en este caso versionaremos a caperucita roja , con el estilo y la técnica que deseen.Este trabajo se entregará el sábado 31 de enero, ni un día más, espero sus dibujos! así que a dibujar.

PD: se aceptan propuestas para los siguientes retos, mandarlas a nuiproject@gmail.com.gracias!


FF69





YARA






ALBA






DANI



Filed under having  

8 comentarios:

Ana GL dijo...

Mmm... siendo un supuesto encargo serio no habría que especificar más? Para qué es el versionado y eso... Para poder tener una idea más concreta y trabajar en una dirección, porque si nos vamos por las ramas no acabamos nunca...

danihache dijo...

ana a tu bola tia, lo que se te ocurra

Ana GL dijo...

El mío se quedó a mediassss ya lo subiré a mi blog!! (Es que tengo un encaargo! :D) Están geniales gente! ^^

Casshan dijo...

Eh!! pa´cuando el nuevo encargo?! XD Loly nos tiene el agujero del culo bien formado ahora pero tengo ganillas de hacer algo que no sea de las malditas clases!!! Un saludillo!!!

Hey!! Y estan todos geniales cabronazos!!! XD

Unknown dijo...

Epa ke hay? No se si me conoceran, pero toy en 2º del ciclo. Me parece genial la propuesta de Nui Project, y me gustaria colaborar, si no les importa :P

Yasmina dijo...

holaa!!! :P que tal?
esta bienisimo esto! ENHORABUENA CHICOS ;)
yo tb he caido como una mozca!

Yara dijo...

Me estoi desesperando ya... pa cuando el próximo encargo???ayyy si Loli fuera la que dirigiera éstooo jujuju besotes a todos.

Anónimo dijo...

ff69 - omfg n jawdrop. (*_*)'